Ezra Miller, quien es el encargado de darle vida a Flash en el universo cinematográfico de DC, recientemente ha tenido tenido problemas con la ley, y este comportamiento de Ezra Miller causó que los ejecutivos de Warner Bros tuvieran una junta de emergencia para hablar sobre el actor y los proyectos que tiene con el estudio. Miller tiene dos películas con Warner Bros que están muy próximas a estrenarse: The Flash y Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.
Esta junta se realizó después de que se filtró información de Ezra Miller irrumpiendo en el cuarto de una pareja en Hawaii y los amenazó con quemarlos. Stoyan Kojoukarov y su esposa Niegel Hayes pusieron una demanda contra Miller por lo sucedido. Esto sucedió después de que Miller estuvo involucrado en un altercado en un bar de Hawaii, donde fue arrestado por conducta indebida.
De acuerdo a un reportaje de Rolling Stone, con todo lo que ha estado sucediendo, el estudio está considerando pausar todos los proyectos futuros de Miller y están pensando en cancelar toda aparición pública del actor.
Una fuente cercana también reveló que Miller estuvo teniendo «crisis frecuentes» durante la producción de The Flash, y que parecía que se «volvía loco» en el set, pero que sus acciones no eran violentas.
Obviamente Ezra Miller está pasando por un mal momento y solo podemos desear que obtenga la ayuda que necesita para que pueda continuar con su carrera ya que es muy buen actor.