Disney Parks anunció hoy el plan propuesto para la reapertura de Disneyland Resort por fases. Faltan todavía algunas aprobaciones gubernamentales, pero el plan es reabrir el centro comercial Downtown Disney District el 9 de Julio, seguido de los parques Disneyland y Disney California Adventure que abrirían otra vez al público el 17 de Julio, y por último los hoteles Disney’s Grand Californian y Paradise Pier reabrirían sus puertas el 23 de Julio.
Debido a que la capacidad de los parques estará significativamente limitada para cumplir con requerimientos gubernamentales y promover la sana distancia, el Disneyland Resort administrará a los visitantes a través de un nuevo sistema de reservación que le requerirá a todos los visitantes obtener una reservación anticipada para poder entrar a los parques. Todavía no dan todos los detalles de este nuevo sistema de reservación.
Algunas experiencias de los parques que reúnen a grandes grupos de personas (como desfiles y fuegos artificiales) regresarán después. También debido a la sana distancia no habrá personajes para saludar y tomarse la foto, pero estarán en el parque entreteniendo a la gente de diferentes maneras.
Tampoco hay información sobre si el costo de los boletos será mas elevado debido a que habrá menos gente en el parque.
Del lado de los que estamos en latinoamérica espero que pronto nos sea posible hacer un viaje a esos lugares mágicos!