El director Joe Johnston, el artista conceptual original que ayudó a crear a Boba Fett, nos comparte su opinión sobre el regreso del icónico cazarrecompensas de Stars en The Book of Boba Fett de Lucasfilms. A la mayoría de los fans les ha encantado el primer episodio de la serie de Disney+, pero hay una cosa que Johnston habría hecho diferente, él nunca habría mostrado el rostro de Boba Fett.
“Nunca habría mostrado su rostro. Jamás habría tenido un actor por debajo el cual se quita su casco y puedes ver quién es. Pienso que elimina mucho del misterio. Antes de que se quite ese casco, podría ser quien sea.”
Eso es algo con lo que estoy de acuerdo. Habría preferido por mucho que Boba Fett mantuviera su casco puesto, y si se le quitara, hacerlo en una manera que no revele su rostro. Es una cosa que he amado sobre la película de Judge Dredd con Karl Urban y me encantó sobre The Mandalorian también.
No creo que pudiera haber sido tan difícil mantener el misterio de la cara de Boba Fett, pero al mismo tiempo ya sabemos que es el clon sin alterar del cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett de Temuera Morrison, así que por supuesto, a él es a quien se parecerá. Así que, entiendo porqué los creadores sintieron que estaba bien quitarle el casco y mostrar su rostro. Sin embargo, a mi siempre me gustó el misterio detrás del casco.
¿Qué opinas sobre las declaraciones de Johnston y sobre no mostrar el rostro de Fett?